Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

viernes, 7 de enero de 2011

solo tu nombre.

Nada mas q eso, solo tu nombre y el tiempo deja de serlo... no hay medidas ni relojes ni mañanas ni pasados , yo te diria q solo con tu nombre casi  casi, tampoco existe en mi el ahora....sino la eternidad... lo infinito, el ahora me marca un tiempo conciente, el ahora me marca una pauta rigida de vida senciente, el ahora me indica aun...q hay un reloj detras,  moviendo su engranaje monotono, rutinario y cruel....tampo9co existe en mi el ahora, solo con tu nombre vivo en un eterno sonido fuera de este cuerpo, no hay materia, no hay grados q duelan ni silencios q opaquen, ni molestia q me impida amarte asi .....Dejaste en la tierra, un sello inconfundible, un sonido de tu paz q alcanzandola nos convierte en divinos solo por instantes, aun cuando deberia ser permanente .... y no lo es.

Solo con tu paso, con tus manos calidas y corazon de guerrero Iluminado en la Paz, solo con tu presencia, volvemos a vibrar en tu eterno sonido :Unidad.

Gracias, pues todos aprendemos cada dia uses el nombre q uses , sobre el amor y la hermandad, gracias, porque todos tus discipulos, seguidores, apostoles, laicos o consagrados,  con tu mensaje alcanzamos, estadios perfectos en Ti.......breves aun...

Uses el nombre q uses, te muestres con el rostro q debes mostrarte en cada peregrino q te descubre, sin importar la senda, la iluminas de igual forma,      en cada necesidad, en cada intencion , en cada credo, en cada religion hasta en el ateismo estas marcando una opcion, para aquellos que te niegan y aun asi, estas , dando vida, creando y restaurando millones de celulas cada dia, dando origen a todos y a todo.

Gracias, porque habiendo amado asi desde tan pequeña, hoy te descubro en todos y no solo en mi, hoy te veo en mis hermanos budistas , mahometanos, judios, taoistas, ateos, induistas, ortodoxos, catolicos, evangelicos y sigue aun mas la eterna division , como si existiera!,  sigue la lista si, pero todos , todos mis hermanos y yo, caminamos hacia Ti, de algun modo,..... vamos a subir esa montaña, vamos a escalar esa cuspide, con ayuda de Fe para los q la tienen, con ayuda de la luz, para los q la sientan , con la ayuda de la naturaleza para aquellos q la aman, y con la ayuda de si mismos para aquellos hermanos ateos, q sienten hoy :q no estas....para  todos estas, de algun modo, por diferentes sendas, sin letreros q indiquen la via, vamos hacia Ti......nos llamas incansablemente.

Solo con tu nombre impronunciable,  con tu faz invisible, solo con tu fuerza omniciente,  con tu luz en cada celula q habita en este planeta, hoy te saludo y te digo ..gracias.

Que la fuerzamarina q deja el oceano en el mar sea potencia de luz en cada costa de este planeta y se provoque el cambio en la conciencia de los hombres de buena voluntad ,sin credos ni rostros, solo criaturas divinas q permitiste al crearlas: regresar,   hoy elevemos a Ti una sola intencion, en ese no tiempo del que te hablaba hace instantes, en ese eterno amor q todo es , una intencion de Paz. de Luz, de ARMONIA.

Solo con tu nombre, provocas en mi lo fraterno y lo UNO, para todos y en todos.

Solo con tu llama encendida, sin sonido al crepitar,  PREVALECE Señor en la tierra!!!, ---------
desciende en cada apostol urbano, en cada laico consagrado, en cada hijo y en cada padre, en cada anciano y en cada lugar, para dejar tu huella en el aire y que en cada respiracion conciente seamos  uno en Ti, como se hoy que son aquellos q bendito seas, has permitido despertar un pequeño segundo antes , y que para ti no indica siquiera un miniparpadeo de tu Universalidad.

Nos abarcas , nos contienes, nos enseñas, nos amas, nos educas, dando el sendero justo a cada uno para encontrarte dentro de nuestro Ser.
Caminos opuestos  , no existen,
divisiones geograficas no hay,
 credos y dogmas, son palabras de los hombres,
 frases hechas y repetidas, hacen escuela, hasta q se acaba el ultimo libro escrito....
y comienza una tarea sin articulos ni libros, ni nada,
 comienza la tarea de descubrirte vivo, crudo, tremendo, potente...alli, simplemente alli..

Solo con tu nombre, y para todo lo que tenga vida,
 tu creacion  que somos, como Innombrable que eres,
desciende en cada costa ,en cada oceano, en cada continente, en cada portal.... en cada minuto de respiracion humana y suprahumana, marina e intraterrena y SE!!
balsamo en todas las direcciones q hoy tanto fluidificaria la Vida temporal encarnada.

Te amo y hoy te hablo Asi, porque es el sello de tu Ser en el mio.
Porque soy tu criatura, soy tu hija, y en Ti confio.

Pedid y se os dara..
buscad y hallareis...
golpead y se os abrira la puerta.
amen.