Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

viernes, 15 de abril de 2011

Silente.

Yo soy el  que Yo soy....


Se Guardo Silencio..........

Se Abrio el corazon..............

La enseñanza desciende............

Es Tu Maestria,
en el Verbo..............


Ya no hay tiempos ni esperas, ni presente ni pasado,
solo Tu en este Momento Infinito de Guarda celestial.


Amen, y asi es.

Maria.

Maria Santisima sin pecado concebida, eres  Tu la maxima expresion de la Ternura en capacidad de amar hasta las ultimas consecuenciencias, sin condicionamientos y asistencias, en cada paso de evolucion.

Maria Santa Madre, sin pecado concebida, eres perfecta a imagen y semejanza y en Ti la ley se cumplio tal cual se dijo:"Pariras un hijo concebido por el Espiritu Santo y asi sin macula alguna, obrara en Mi Nombre, pues sera mi Hijo entre vosotros."

Maria Reina Madre, donde dejamos nuestro dolor,angustia y carga, ruega por nosotros en este dia de tanto movimiento espiritual de cada vortice planetario.

Todo salio a la luz como dijiste a los pastores. Y asi fue....

Tu caudal de madre nos ampara y nos cobija, no tememos Señora mia, pues descansamos en tu regazo tibio de Madre Universal.-

Hoy se cumplio la hora en nosotros, nos has enseñado a volar.

Maria, madre nuestra, vela nuestro vuelo, Se faro que nos marque el borde de la bahia,y el pico de la montaña, Se en nosotros, alma inmensa de pureza critalina, un rayo de luz universal, disolviendo distancias, igualando idiomas, neutralizando disturbios, llevando Paz.

Se Reina mia en nosotros,con el amor de tu corazon, para que seamos capaces de compartir amando, lo que aprendimos a tu lado.

"El amor crece a medida q se reparte", el amor se nutre de su propia division, aumenta y cubre cada ser a medida q en su expancion es divido mas y mas, es levadura cierta del alma, brota fuerte de una minima gota de luz en amor , por Ti derramado.

Maria Madre de la Paz Amorosa, sea Tu Presencia en la tierra, sea tu voluntad de madre en el bien de cada uno y vive en todos a traves de la Fe profunda, de la cual Tu misma, eres maxima expresion.

Augusta Divinidad en cada uno de tus hijos:

 BENDICENOS.