Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

martes, 24 de julio de 2012

El Monte.

El monte todo olia a inciensos, voces tremulas entonaban
 un permanente Om, Amen, Yo Soy......
Era el oido interno que se vaciaba de ilusion y entraba en la verdadera octava del ser,
donde el amor reina y el canto angelico nutre gota a gota, cada atomo de nuestra esencia creadora..

Fusion de voluntades,
 verdades primeras,
anuncios atemporales de la existencia del Cristo en Todos.
Un Cristal perfecto plasmado en materia, dio paso un dia, al Hombre Puro que en su Esencia Es.
....................................................................


Aquel aromo sabia de su fin....
el olivo y la vid sabian de sus frutos
la piedra sabia de su fragilidad interna
y el pan sabia de su mies...............
Cristo sabia todo eso por el Origen,
Jesus amor continuo de horas interminablesque en mi alma existes,
 sabias del Amor en cada uno,,,en cada caso
en cada Ser.
-------------------------------♥

Subi al monte, era el silencio, dibuje entre las piedras tu nombre Jahveh..
sin letras , sin formas
solo en dulce dolor que atravesaba mi mano,
 fui resuelta hija tuya en ese instante...
fui amor y esencia a la vez.
.............
Permitenos comprender mas alla de los instantes fugaces
danos conciencia permanente...
posibilita  a todos el entender...



No hay huellas, no hay marcas ni tampoco sonidos,
es la Vida que toco mi centro,
 es la escuela de esta tierra en su latido
esto q siento......esto vinimos a aprender.
.................................



El monte seguia en silencio, lejanos acordes angelicos
 lohaban a MariaSantisima,
una y otra vez...


Monte de olivos, silencios y estrellas,
monte bendito que lo escuchaste a El,
recoge las miserias del mundo y transformalas!
en velas encendidas que nos permitan Ver.

Monte de olivos, el viento levante,
 toda tu arena y tierra a la vez..
que se esparza esta alrededor del mundo,
que cada lugar tenga una gota de Nazareth,
 Esta paz que contienes entre montañas,
y este amor que presenciaste aquella vez,
sea por todo y en todos amor y confianza,
que cada "estrella testigo" vuelque en nosotros
el andar de  sus pasos, la sombra de sus pies....

Que todo el Amor de Jesus el Cristo
 reuna en la fuente de la creacionde Aquel..
Aquel Hijo del Hombre que dio su vida,
para que hoy la  podamos trascender.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te amo tanto que a veces me esfumo, me disuelvo completa yo no se en que...
 hoy renazco con solo mirarte, estoy viva y no ausente,
 hoy soy criatura amante de todo tu Ser.
----------------------------------------------------------------

Iza las velas
entra en la corriente
prepara tu nave
es el atardecer, no tiembles ni dudes
Jesus es contigo, toma Su mano y renace otra vez.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario