Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

jueves, 10 de enero de 2013

Oracion de asistencia. ♥

Toma la luz que me has dado
abre las puertas que no he sabido abrir
soy en tu faz cada dia
amandote y esperando
aquel silencio que nos unia tanto...
y hoy se ha disuelto.

Soy tu criatura
soy tu creacion
soy tu amor en este plano
ayudame hoy....
ayudame hoy.............

Soy un cuenco vacio
una raiz plena de savia
que no sabe  florecer
se en mi espacio........ libertad
enseñame desde el principio
he muerto mil veces
he nacido otras mil..
hoy soy savia de una raiz
bendita de tu vara...

debo florecer
debo esperar ...no lo se
el amor llena mis venas y debe vaciarse en Ti
solo en Ti.

Hubo un espacio dormido
hubo un momentum entre dos tiempos
los vivi en la intensidad de tu luz
y ahora estoy pulsando tu eternidad
mirame con la paz de tu centro
enseñame a ordernar este destello
riega en abundancia mi raiz escondida y pronuncia
el verbo que a todo humano lo trasciende y lo guia
lo ilumina y lo contiene...
Te pido misericordia inifnita para transitar esta parte
del sendero,
que es lento, profundo,
omnipresente desde tu sonido, pero tremendo
en su vibrar , como los latidos desde lo impenetrable
del cosmos....Señor!

Calma mi sed de Ti ante esta ausencia
vive en mi con la fuerza del rayo
la luz del lucero y la fuerza del mar....como antes.....

Amame Señor hoy que te necesito....
ya que mi amor es tan inmenso
que los dias se confunden
los amaneceres los pierdo y los atardeceres
 desaparecen de mi rostro, de mi ser, de mi vida....

Donde estoy en este camino de amor...
donde me has llevado que no lo comprendo
como he llegado hasta aqui.....

Rescatame de las dudas
rescatame del ego
rescatame de la hipocresia
y el falso amor....

Dame tu luz y tu oracion presente
dame tu mano Jesus Hoy
te necesito tanto como te amo, asi de tanto........ Señor.

El amor es un todo, es luz cada dia y cada noche
es eterno y perfecto....
Como Tu.....

Levantame Jesus, con esta Fe que esta intacta, perfecta y pura
Fe en tu palabra, en tu camino y en tu vida.....

Levantame Señor, llevame hoy a comprender
tu infinito cielo    y misericordioso corazon......

Te amo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario