Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

martes, 24 de julio de 2012

Azul

En el azul de tu Nombre me entrego a la Paz, en el azul de tu esfera intento la comunion con mi alma
 y ser desde lo antiguo hasta hoy un solo trino de amor.

Padre mio q solo escuchas   el latir de nuestro ser y no juzgas, nada mas alla de tu misma obra,  te amo,
 agradezco esta posibilidad de sentirte en mi y esta oportunidad de ser madre y amar tanto y tanto
 sin medida....
Es como tener el tesoro de la creacion misma en mi, es ser rica sin mas q pedir, desear,  buscar, o esperar...

El tesoro esta ya en mis celulas y es por tu inmenso amor q lo he descubierto y hoy solo me queda
 vivir en estado de agradecimiento a esta luz q ilumina desde dentro sin fallar un solo instante,
 en tu gloria a traves de  la vida q me das.....

No importan los sinsabores, ni las piedras aparentes, he descubierto el bosque inmenso de encanto iluminado q nos regalas a cada criatura q pide encarnar .♥

El camino es el amor, el unico camino es el amor y nada mas.
"pide y se os dara"......buscad y hallareis, golpead y se os abrira la puerta.....
de lo antiguo a hoy, cada uno de nuestros pasos fueron guiados hacia Ti, basados en estas tres frases.....

Dejar de estar dormidos, , a traves de la busqueda...
 la precipitacion de energia a traves del pedido....
la apertura de la puerta a traves del ultimo golpe al mundo senciente,
 para destruir el maya e ingresar en la verdad que nos hace libres......

Mater Magista...columna dorada q recorre el sendero de "cirios encendidos"
 iluminandolo Todo.....
Yo Soy....
Sea Tu voluntad cumplida desde hoy y por siempre jamas.
Jesus el Nazareno, amor de mi totalidad, amor sin limites,
amor mas alla de la Causa, amor unico, infinito..

Amor materializado con una forma y un nombre, amor bendecido q has regresado
solo para nuestra comunion en Ti.  Guianos.♥

Mater Magista Jesus Nazareno
Mater Magista Maria de Nazareth
Mater Magista Jose de Belen
protector de la trina
Mater magista per sempe Est.




No hay comentarios:

Publicar un comentario