Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

jueves, 25 de noviembre de 2010

En silencio creador, la vida ofrece luz.

La naturaleza crece y reparte sus dones en silencio. El orden natural se ordena en principios silentes de creacion,en el amor q nos enseñaste, "hoy" en silencio vamos creciendo como tus hijos. Infinitas gracias,  por tus bendiciones a toda Vida.

3 comentarios:

  1. Hermoso el video! Y la oración que colgaste como encabezado de tu espacio de luz, me hizo emocionar mucho! GRACIAS Fuerza Marina, querida amiga de siempre por refrescar esas enseñanzas de nuestros inicios, que no se quedaron en el pasado, que están cada día creciendo en nosotros como "la buena semilla", a semilla del AMOR VERDADERO!

    Un gran abrazo en el silencio del corazón!

    ResponderEliminar
  2. !gracias,Willy! es muy chiquito aun mi blog y no se utlizar todos los complementos q ofrece, de a poquito ire completando los items, te agradezco tu inmenso apoyo y tu presencia, siempre, siempre, estas. gracias!

    te abrazo profundo.

    ResponderEliminar
  3. Nada de chiquito... es tu espacio de luz, eres tú iluminando a la humanidad, desde tu corazón!

    No importan tanto los complementos, te lo digo por experiencia, todos valoramos más el contenido... y cuando hay AMOR verdadero, en seguida llegamos los sedientos a beber de la fuente ETERNA!

    Gracias a tí y adelante, que todos te esperabamos desde siempre!

    Me llegó tu abrazo!

    ResponderEliminar