Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Maria de Nazareth.

Madre nuestra, bendita seas, en tu silencio hermoso aceptaste el ser concebida por el Espiritu Santo.
En un magno silencio mantuviste a tu lado a Jesus, hasta q los tiempos llegaran, defendiendo su vida y en el final de ella en la tierra, nos diste lo maximo q una madre puede ofrecer a la Unidad, redencion y aceptacion a los pies de la -Cruz- que nos trajo la salvacion eterna.
Mis respetos, mi gran amor y mayor admiracion por tu Espiritu inmenso, lleno de amor, infinito en el Dar ..sabiendote en silencio que fuiste y eres Bendita entre todas las mujeres.
Gracias por todo lo recibido, enseñame ahora a dar por el camino de la Paz.

Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Hermosa oración Fuerza Marina, muy sentida y espontánea, que es la verdadera forma de orar... abrir el corazón y dejar que el amor fluya hacia su amado!

    En el silencio es cuando la respuesta llega, y seguro que la Madre te va a bendecir y guiar en este nuevo camino y en cada instante de tu vida!

    Gracias por recordarnos el mayor AMOR del mundo, y de los cielos! Nuestra MADRE AMADA!

    Un abrazo a los Pies de su divinidad!

    ResponderEliminar