Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Soy peregrina.


Un lugar de inspiracion simple, de amor profundo, en octavas de Paz plasmadas en espacios "donde el alma habla," y el Espiritu se fusiona en si mismo y el Ser deja de ser, ..brillando,... disolviendose en amor por todo lo que es.

Estoy encarnada, ese punto de luz, no es mi estado permamnente, ojala lo fuera, ni conozco a mucha gente q viva en el amor incondicional en su dia a dia, ..salvo honrosas distinciones de Maestros Universales, que nos honran y regalan sus tiempos sin horas lineales, ...y su dedicacion absoluta al Espiritu que todo lo es.
Vivo en tercera dimension, comprendiendo y amando las octavas plenas de luz que me asisten , me enseñan, me acompañan...como a vos  q leyendo , llegaste en vuelo bajo y silencioso hasta aqui.....
 Gracias a Dios hoy nos volvemos a reunir..

Hermano/Hermana de mi centro, la Paz sea con nosotros,infinitamente, no la q el mundo da, sino la Paz Verdadera que El nos enseño.
 Pues amando es como renacemos, amando es como  servimos, amando es como unimos en un solo ritmo la cancion universal de la vida...
El amor que nos enseño es libre, tiene alas, es perfecto, es sublime, es todo lo hemos venido a buscar , en este regreso a la tierra, ....esta vez....
El sonido q nos dejo es un sello inalterable de AMOR incondicional hacia la Vida toda, hacia la Creacion manifestada y la inmanifestada, un amor pleno de Fe q lleva el mundo sobre si  como manto bendecido y por eso vive, respira y tiene su conciencia en El.

 Estamos en el mundo,,
 viviendo en la llama eterna del Amor sencillo q broto de su corazon,
 q emano de su Voz, que fluyo de sus ojos...
 y que nos otorgo con ambas manos abiertas, un corazon trino y una sonrisa eterna q aun podemos percibir.....
Otra vez .....gracias compañeros de vuelo, por pasar por aqui, son todos muy amados.... bienvenidos.,
 Te amo ♥

1 comentario:

  1. Hermosísima declaración!

    Gracias por brindarnos este espacio en tu corazón pleno de amor divino!

    Con ese "compañeros de vuelo" me haces recordar muchas cosas, pero presentes, no del pasado, sino bien vivas, marcadas a fuego diría mejor, en la conciencia.

    El Maestro nos bendijo al reunirnos y así deberá ser nuestra entrega a Él, a su Corazón, a su Amor incondicional!

    A los pies de su Cruz nos encontramos, para darnos vuelta y salir al mundo. Pero no estamos solos, llevamos Su Mensaje. Él ES en nosotros!

    ALELUYA AMIGA DEL CAMINO! EL AMOR VUELVE A BRILLAR EN CADA HIJO QUE LO EVOCA!

    Gracias Amiga por tanta inspiración!
    Un dulce abrazo en el Amor eterno del Señor!

    ResponderEliminar