Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Jesus...en este dia de Nochebuena...mi plegaria.

Deseo recordarte asi, con el ejemplo q nos dejaste ayer, hace pocos milenios atras,.... segundos para Dios, .....en este dia de Festejo por tu Nacimiento como Kristo, Amado mio, quiero darte las gracias por tu alma de Pastor,.. bajo la lluvia,.. con el frio, ..en soledad por cada montaña, recogiste a cada una de tus almas, sin olvidar ninguna, pastor de ovejas q no conocian el sentido de la Libertad, el significado del Amor, la longitud inmensa de tu Luz cosmica infinita.

En este dia , Amado mio, mi Señor, te doy gracias,.. con parabolas sembraste un mensaje que hoy es comprendido por millones de hermanos de luz q te siguen y aprenden como nosotros hoy.

Amor, respeto, alas para volar.....perdonar y dejar rencores atras, abrazar y agradecer por todo lo recibido,ese sera nuestro presente esta Noche,-----
---- pero aun mas alla,   nos dejaste Señor, el sentido de la hermandad, que hoy, esta Noche, hay muchos niños sin hogar, muchos niños sin papas que te conozcan, muchos seres q estan sedientos de Tu Ser en Verdad y Obra.

 Esta noche señor para muchos no habra alimento ni lumbre, no habra regalos materiales ni brillo, a ellos Señor se que los vas a acompañar con tu Paz silente y espera incondicional.., estaras en sus mesas, presente como Divino Niño q quiere ser acunado por primera vez.
 Te pido Jesus, que hoy brilles en cada hogar pequeño y humilde,donde alla que recoger las ovejas descarriadas de este momento que vive nuestro mundo, ayudalas  a subir a tu vibracion de unidad, que tu Santa Madre muestre su Misericordia y su Amor, educandolos en la paz, y que el Espirtu Santo descienda en aquellas mesas que se abren ante Ti, como oportunidad de VIDA de Luz, de Crecimiento..este es mi pedido.

Pues conociendote se es libre, siguiendote se es  guiado y amandote asi, se es  bendecido.

Señor , Padre del Hijo que nos enviaste, Padre Mio desde tu silencio omnipresente, te ruego vacies este amor centrifugo de mi ser en el tuyo y me vacies por completo, dejame sin nada ya, y llevate de mi esta fuerza  de redencion ante Ti, para que sea entre mis hermanos en prision, entre mis hermanos en hospitales y nosocomios,  una brisa diferente, como un dia lo fue para mi.
Te pido que despiertes a tus hijos q provocan inseguridad, despiertalos!

Vinimos a Dar, Vinimos  a compartir el Amor  todos los dias, el abrazar y el sonreir,  vinimos a ser parte de tu Presencia en la tierra.

Padre ante Ti Soy, en Ti me fundo, me disuelvo, y a traves de tu Hijo amo, Padre Uno, que tu misericordia y tu luz, mas alla de cualquier palabra ya imposible de manifestar, SEA EN LA TIERRA,se que Tu Espiritu Santo en descenso, sera en cada niño sufriente y necesitado : Luz Hoy.

 Que esta noche sea TU MILAGRO de Navidad en ellos.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Hermoso recordatorio lleno de compasión por todos los hermanos que sufren!

    Esa es la verdadera manera de orar, hablando con el Padre Eterno como un hijo, con total confianza y abriendo el corazón lo más posible!

    GRACIAS POR ESA FE QUE TE ILUMINA Y A TRAVÉS DE LA CUAL NOS ALUMBRAS A TODOS NOSOTROS!

    FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA!

    Un abrazo infinito en la Navidad que tu corazón más necesite, en el nacimiento de un nuevo día, lleno de AMOR VERDADERO Y PAZ COMPARTIDA!

    ResponderEliminar