Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Una Luz..

Cada año Te presentas y nos dejas una esperanza, cada año Te anuncias y nos das tu Amor, cada año, renaces y educas;  desde los mas pequeños a los mas ancianos,  el valor y la trascendencia del Amor Universal q enseñaste alguna vez.
 Hoy todos somos _Cristos_cuando solo te nombramos , formamos parte de tu Ser indivisible, uno, en todos a la vez.
Un dios vivo q se manifiesta asi a sus hijos, cada dia, cada año, cada vez, y asi te amamos y asi te recordamos , asi te respetamos, tratando de la mejor manera posible, q nuestros hijos y descendencia te conozcan, te amen, te escuchen, y si es de ellos el sentir, en libre albedrio, luego, te sigan.....

No apuras a nadie, no obligas , en silencio has nacido, con la luz de una estrella q para muchos fue de profecia, ..en aquel cielo q siguieron los Maestros de Oriente para adorarte, , un cielo que marcaba una estrella diferente q cambiaria el rumbo de nuestro Ser hacia el tuyo, una estrella q alumbro ese dia como jamas hubo otro, en un cielo maravilloso de esperanza y amor.

Mucho por hacer, grande la tarea, inmenso tu trayecto...duro el final, pero de principio a fin, fue ejemplo, desapego, muerte de la ilusion de falsos dioses, y muestra de verdad en una vida eterna de todos aquellos q te amamos desde aquel dia hasta hoy y mas aun, muchos del futuro q hoy han vuelto para terminar la ronda y poder concluir encarnaciones terrenas.El que tenga oidos para comprender que oiga....

 Estas en todo tiempo y espacio, sin limites lineales de usos horarios, años y costumbres, tu energia va mas alla de la comprencion terrena, tu luz, es tan perfecta, que hoy me doy cuenta.  tu luz es el identico fulgor de aquella estrella q una vez brillo dandote la vida.

 Padre e Hijo el mismo sonido, espiritu santo el mismo fulgor.......una unica manifestacion....

Quiero decirte hoy que renuevo los votos, que me acerco aun mas a tu ser desnudo, de apegos y condiciones,  y trato de amarte lo mejor posible, amando con mi imperfecion de humana , todo, todo cuanto me rodea.

Mientras tenga vida , seguire dando pasos hacia Ti, hasta el centro mismo del Corazon Uno, , mientras este aqui, seguire llamandote cada dia Maestro, mientras perdure el alma dentro de este vestido, sere tu Hija, , cuando me permitas salirme y partir, ojala me funda sin imperfeccion, sin ego, sin soberbia ni desinteligencias, esta alma mia, que es tuya, que quiere aprender de una vez, para no regresar jamas.

Jesus, estoy aprendiendo,de tu silencio aprendo, cuando estas callado  aprendo, cuando estas lejano y ocupado bendiciendo a mis hermanos aprendo, cuando estas en ayuno aprendo, cuando estas junto a mi escucho como siempre, la brisamarina q trae lo senciente, el apego remoto de un tiempo,  escucho tu Voz Silente y a traves de tu mirada, me marcas el compas sin autoridad , pero con amor de todo lo q tengo aun por recorrer...... la estrella de tu corazon, me ilumina otra vez, mi luz pequeña, tu Silencio Maravilloso,..... mucho, mucho por aprender.
gracias...................................................

5 comentarios:

  1. Precioso Fuerza Marina!

    Con la humildad propia de los que han entregado su alma y su vida sin condiciones!

    Amar es aprender, no hay nada más que hacer, amando somos y a la vez nos realizamos en ese ser, en ser en unidad, en ser AMOR!

    Seguro que lo sabes, si tu me enseñaste!!!

    Lo sabes, Él te quiere allí amando y si lo haces pensando en Él, qué puede salir mal?

    DAR ES SER!

    Un gran abrazo en la Luz que es el Corazón del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Bendita seas fuerzamarina, siempre constante, sin apartar ni un momento tu mirada del Maestro... me uno a ti... vivimos en El.
    Abrazo, Amada!

    ResponderEliminar
  3. En El , que sin libros ni dogmas , dejo su vida como ejemplo, en cada gota de su sangre , huella de camino...y en su humildad extrema, ausente de si mismo,aun hoy resuena su voz en los oidos de todo peregrino, como melodia inconfundible: acercaos, venid, amaos los unos a los otros, asi formareis parte de mi Espiritu, para llegar a mi Padre,a traves del Amor..... a mi Padre que Todo lo Es.
    Gracias por visitarme Sat, te abrazo profundo espiritu antiguo , te abrazo en El.

    ResponderEliminar
  4. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ricardo!! lo mismo desde lo mas profundo de mi corazon.

    Feliz 2011!!!!, que bien suena no?? tiene musica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar