Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

martes, 8 de febrero de 2011

Tu amor me hace libre.

JESUS :
Te amo.....estas en mi, soy en Ti, nada puede mas q tu Amor y en El encuentro todas las respuestas y mi fortaleza.
Te amo.....como jamas ame a ninguna criatura viviente, como jamas ame ni amare ya....
Te amo...y en tu sonido traslado ese amor a todo lo q me rodea y el conflicto desaparece, nada es una prueba , no existe la sombra, el dolor solo dura instantes de microsegundos.....apareces pleno en mi y todo pasa.
Dejo mi carga en tu amor liquido q corre por mis centros, me retroalimento en la luz q me otorgas cada vez q las lagrimas aparecen, y disuelvo en instantes ante la inmensa comprencion de tu Ser en mi......
Te amo.....como jamas imagine q se podia amar, en esta forma tan pura, tan limpia, sin condicionamientos ni intermedios temporales.....
Te amo.....estoy aqui.....estoy presente ....soy tu sonido silente, enseñame hoy a vibrar con tu corazon y ser parte de tu Universo de paz para compartirlo.
Te amo y se, siento y vivo que me amas aun mucho mas de lo q yo pueda comprender.
Un amor asi, edifica, enaltece, envuelve al hijo en el Padre, lo fusiona y lo transmuta, lo reaviva en el fuego y lo arde, lo quema y lo mata y renace desde la brasa como un crisol de miles de soles internos diciendo al unisono, con reververancia planetaria , aqui y ahora y de una sola vez y para siempre: Te Amo.

Jesus, Maestro:
que tu paz sea bendicion..
que tu paso sea ofrenda, mision y ejemplo,
que tu voz y tu sonido en mi sea multiplicado en todos, ya que soy uno y todos a la vez, soy parte de tu luz.
Sea en la tierra .. la paz y el amor, la luz y la misericordia.... q necesitamos, desde tu Corazon al nuestro, que yo soy..que nosotros somos y que tu eres en uni=dad perfecta.

Te amo.....mas de lo q pueda comprender, mucho mas




No hay comentarios:

Publicar un comentario