Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

miércoles, 13 de abril de 2011

En octavas....


Santo Çristo, Espiritu, Santo Manto, Santo Hijo del Amor Infinito,pense q no acudias a mi llamado.. que gran vacio, inmenso y profundo, con mi corazon ausente , sin ecos ni dialogos, sin palabras ni llamados... santo manto promisorio de una edad de oro, en paz y misericordia,  te saludo.....
----------------------------------

Magnum Magnficat, estas en mis oidos, llenando el ser de comunicacion interior,... pasando los segundos como si cada uno fuera una eternidad........ ausencia de tiempos...... te saludo.
-----------------------------------

La fuerza del mar, me acompaña, tu mision me enseña y tu infinito y amoroso desapego me nutre......
 bendito manto santo arrobado en mirras y romero, zandalias secas por el viento, en caminos de arena y zarzas, entre casas de piedras blancas, hoy, te presentas de nuevo.....amo tu Paz.

---------------------------------------------------
Estamos aqui Maestro, somos muchos q te amamos, somos muchos tus amantes, amando el amor a cada instante, estamos aqui Señor, rodeados de seres iguales a nosotros, ancianos en espiritu,  observandote y esperando lo q solo perse debe surgir, con las herramientas sutiles q nos otorgaste en aquel tiempo....tu tiempo en la tierra, ,

Nos diste paz,  nos diste verdad, nos diste luz, nos diste esperanza, nos diste Fe, mi herramienta favorita, y nos bañaste con amor puro,puro y transparente para ser y hacer hoy de tu palabra tu vida y de tu enseñanza un camino , un paso, un sendero, en  nuestro humano trayecto.

No hay seguidores, ni maestros, estas Tu entre nosotros cada dia con mas vitalidad, en cada celula despierta de nuestra conciencia...."cosas mas grandes hareis, q estas que yo hago". y enciendes el fuego sagrado en cada burbuja de vida q nos puebla.

No hay discipulos, estas Tu, despertando en nuestro ser al maestro interno q trajimos y que tan generosamente nos mostraste al decir: "amad a vuestro projimo como a vos mismo"......el respeto por elSer, nuestro maestro, nuestra luz, nuesta conciencia.......Tu mismo.

Hay solo hermanos, en cad lugar, "el q de beber a un niño, a mi me estara calmando la sed", cuanto amor de Ti derramaste ese dia para q comprendamos......Tu eras el grial de la luz.....gesto integro de la unificacion de la conciencia con el corazon impregnado de VIDA DIVINA.
----------------------------------------------------------------------------------------------
---


Desaparecio el tiempo, lo lineal, tambien las esperas, lo pautado y los esquemas, el vacio trajo    una apertura a lo dimensional, a una cercania posible dentro del corazon jamas imaginada.......

Bendito seas,aqui y en lo mas hondo de mi ser, bendito amor encarnado q hace dos mil años amaste hasta el dolor, bendito seas.... lleno los ojos de lagrimas cada dia pensando como fue de grande ese amor q aun cobija, enseña, acude, pausa, enternece y libera....

 Señor , amor del Padre a sus hijos, amado maestro de  luz, ya no se como llamarte, amor profundo de mi corazon en ti, aquel pequeño grano de mostaza hoy en mi   es Fe ....y un lirio, en cualqueir lugar que este brotando,  muestra en mi como balsamo , tu amor......



..............----------------------------------.............................



El mundo tal cual como esta es la consecuencia del obrar  del hombre, el mundo tal cual es , es la manifestacion perfecta de vida hacia tus criaturas y es maravilloso, con sus pausas, sus ritmos,su genero y su sonido........el mundo es color y forma de Tu mente divina.  Y asi es.


------------------------------------------------------------------------------------------



El ciruelo esta perdiendo sus hojas,el otoño no quiere llegara buenos aires, el amor esta en mi patio lleno de pajaros, y este sol se manifiesta como cansado en el dia de hoy, asi y todo, y con este comentario fuera de contexto, Señor desde aqui, en pequeña intencion, sea este amor que me supera, disuelto en elipses aureas , que se eleven hacia el infinito y cada particula de luz q lleven consigo,sea derramada, en cada hermano que aun sin estar en mi conciencia de tercera dimension presente ,
es parte de mi misma    ,
 aqui y ahora con toda la humanidad,
y sea tu amor en la tierra lo q prevalezaca ,
 en todos nosotros,
en todos sin esepcion.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------   ........................

Te pedimos Señor q nos rodees a todos tus hijos y tambien a aquellos q aun no lo son porque aun no te conocen , que nos rodees decia , de tu ser bendito y tu proteccion santa, q nos alivies el alma, ayudandonos a servir.
Que este corazon q es tuyo pueda obrar en consecuencia.
amen.


2 comentarios:

  1. Gracias Fuerza Marina, gracias por tu amor!

    Gracias infinitas por esta oración, por estas estrofas inspiradas que vienen desde la luz del corazón para iluminar a todos los que tenemos hambre y sed de justicia, sed de Dios!

    Gracias por abrirte al Señor y derramar esa paz sobre todos tus hermanos!

    Gracias por siempre por enseñarnos el verdadero significado del silencio, el amor supremo!

    Un abrazo eterno en el Amor que obra más allá de nuestro entendimiento!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo inmenso amigo mio. El amor esla razon de la vida, y tu presencia alienta siempre esa Luz.
    gracias a Dios por tu paso en nuestras vidas. :)

    Namaste.

    ResponderEliminar