Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

lunes, 8 de agosto de 2011

tu aliento

NO puedo Señor nombrarte,
no puedo Señor "decirte" a los otros
no puedo Señor manifestar el amor q siento
ya q es imposible al hablar,
 expresar esta luz q es en permanencia tu sonoro aliento de paz.,


No puedo Cristo Santo, Jesus Maestro mi amor infinito, ir mas alla ,
mi alma te perternece y soy solo un suspíro de  tu creacion,
 emito sonidos lejanos inaudibles de amor intenso....estas ahi, estas en mi,
soy tu parte en la luz y alli permanezco.

Sera mi mision el silencio, sera mi cumplir el temido paso hacia la soledad de un todo
 para morir en tu nombre renaciendo desde cada vena como energia nazarena....no lo se...

HOy en mi silencio mi amor ha fluido de manera inmediata al sentir tus pasos y al vibrar por tu presencia
el aroma a romero inunda el lugar, la mirra esta diluida, el incienso casi no existe,
 es el romero antiguo de una epoca   pasada q dice con pausa,  en paz...con sabiduria infinita:
Estoy aqui.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario