Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Hoy por la mañana....

Abandone mi verborragia, hace tiempo
y tome una distancia....
entre en un Silencio sin sonidos astrales
ni humanos, un silencio necesario.......

Hoy rompi el silencio.....sin darme cuenta ,
fue cuando una hoja del ciruelo cayo desde lo alto ,
 magna, satisfecha.....
hermosa , aun verde, a mi lado.....

En ese momento, fue un leve instante.., magno de enseñanza.....

Tu Nombre fue pronunciado, desde mi centro,
 tu energia fue demostrada y llame al cielo,
tu arte en la creacion fue perfecto....

Pronuncie Tu Nombre, quebre mi Silencio.

Nada se inmuto,...... el ciruelo repleto de fruta decia presente....

la hoja maravillada en si misma como criatura agradecida
elevo su canto por haberse descubierto...  mientras caia..feliz y DIVINA,
plena de Amor.
desde mi inmenso ciruelo que aun no descubre a su creador Perfecto.

En lo minimo, en lo pequeño,  escucho tu Voz,
te hallo, te nombro, permaneciendo en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario