Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

jueves, 26 de enero de 2012

Luz del silencio.

Hasta donde llega este amor q es inagotable en mi... hasta donde se puede amar ...desde que profundidad del alma....cuan honda es el alma de cada ser, cual es su medida, cuan infinita fue creada, que es inagotable en su dimension para amarte....

No soy yo, ni eres tu, mi hermano los que amamos asi tan profundo, es el alma misma q muestra ser un gigante dentro nuestro, que sin medida se expande y ama sin piedad, ama hasta los huesos, ama con el sonido que conoce mejor, en cada uno,en mi caso, el silencio, en otros la mirada, en ti la palabra, en muchos la accion.......... "en todos, en todos... con la luz de la mismisima Vida".

La vida es amor por la Luz.
La vida es bendicion en la Luz.
La vida es fe desde la Luz.

Jesus amor de mis huesos , cuando llamaste al Padre, te reuniste   en El ,como tan infinito fue tu grito en socorro q abarco un planeta, nuestra galaxia completa. Eras Maestro.
------------------------------------------------------------------------
 Señor  de mis dias, ahora avizoro de la existencia de la profundidad eterea de nuestro ser, hoy descubro q no tenemos medida interior para amar, ,
 y veo tu imagen , lejana, cuando murmuraste," Señor, Señor porque me abandonaste.".. fue un claro misterio a descubrir, ....."fusion, regreso al Si mismo",  y el amor incondicional fue la respuesta,  Divinizacion de tu materia y Cristificacion de tu alma por siempre jamas..
----------------------------------------------------------------------

Hoy el grito del alma q descubre un abismo profundo, en su capacidad amorosa, es: hasta donde???

Hoy el grito del alma q  acepta las cargas posibles, con su capacidad de comprender porque estan, se da cuenta q son livianas..que fueron maestras....

Hoy este grito del alma, en un silencio completo, intenta volar hacia Ti, amandote como puede, como sabe que debe amarte y no de otra forma....

Hoy mi silencio puro dentro de lo que comprendo por pureza, esta en el borde de un abismo de amor ,  debo atreverme a volar, sin temor a caer, hay riscos filosos y montañas mas altas, hay vacio ...
ya no tengo nada detras mio,...... solo luz frente a mi... ojala me atreva a volar...permita  mi espiritu la fusion por un instante y osar abrir las alas por primera vez..

Jesus en ti confio, Amor de la Unidad en Ti soy,
 Energia del Padre Unigenito  bendicenos a todos los que en este momento llegamos hasta aqui , caminando el Amor ♥ , danos conciencia de Ti en este vuelo♥, el primero de tantos otros vuelos, que otros hermanos ya han realizado.

Señor....Somos tu aves, en vuelo rasante, Señor muestranos lo hondo en nosotros.♥ Muestranos un acorde mas de Tu Silencio creador.

amen.

1 comentario: