Son todos bienvenidos....

Amado Padre Creador,te pido que tu Luz sea en nosotros, asi como permanentemente lo es y que ella , tu luz, nos muestre el camino de regreso a casa, que nos guie, nos oriente, nos ampare, nos proteja y nos fortalezca, para transitar por el camino del servicio, por el camino del amor, por el camino de la Luz. "Por el camino de la Unidad en ti Padre." Que asi sea.

martes, 8 de febrero de 2011

tu sonido.

Todos los sonidos son uno, tu nombre es ese sonido, tu eres la inmensidad del amor encarnado y referente unico de la paz espiritual q hemos venido a buscar.

 Tu Padre y Tu son uno, como nosotros somos tus hijos y aun mas, pues el Espirtu Santo q tienes, nos une a cada una de tus creaciones como cintas plata q vuelan en diferentes sentidos hasta encontrar el giro ultimo y regresan al centro de esta energia divina q nos da vida y forma....

Estas  aqui, tu comprension es infinita.

 .. tu imagen perpetua en mi ser me lleva a este estado de amor indivisible, entre la tierra y el cielo, entre lo humano y lo celestial, entre el agua y el fuego, entre tu voz y el silencio....en ese intermedio, en esa pausa hoy, te encuentro, sin palabras, sin ejemplos, en las pausas de la oracion esenia, te hallo y comprendo, ya q en esos silencios, transmites la verdadera fuerza,   la verdad y unidad q el Fuego Sagrado es.

Abrazador , incolumne, atemporal y envolvente, es el fuego q abraza el alma para no abandonarla jamas. Fuego del amor unico y verdadero de toda criatura q descubre su esencia y vive por momentos en el centro de la mismisima chispa divina q ha traido como recuerdo del hogar y de este amor superior q todo lo quema y lo transforma.
 Arde, sin contemplacion, abraza y disuelve todo  lo senciente, quema de la cabeza a los pies en la materia y abraza ardiendo, desde el alma hasta la profundidad del espiritu, renovando el campo magnetico y la vida de nuestros cuerpos invisibles,los eleva en una muerte renacida,  todos a la vez.

Transformacion, cambio, ...frecuencias de sonidos mas altos y mas profundos, frecuencias mas amplias y mas equilibrantes,   equilibrios dentro de un mismo pulso..armonico,... supra humano, , una puerta se abre ante esta dimension, una mas, de las tantas q estan esperando a ser abiertas..

Amo desde esta vacuidad q me provoca el silencio frente a tu presencia, desde esta aridez exterior donde se q el alma trabaja en lo profundo del espiritu,  te amo formando parte de una esfera de luz q aun no reconozco pero si accedo, el humano se despide de lo humano, el mundo ya deja de ser una realidad obligada y pasa a formar parte de un pasado al cual no pertenezco; como humana, estoy en el, si,   pero lo observo lejos, distante, coloquial para algunos, tremendo para otros,... para mi una esencia q tuve q conocer y atravesar.

 Aun hoy  permaneciendo como materia en el,me he "disuelto", visible pero sin q sus batallas me rodeen ni sus juegos alteren mis nuevos patrones de sentir como alma...mi nueva vida de luz conciente.....

Soy la misma, sin serlo, soy una hoja mas del arbol q cayo a mi lado feliz y dorada, sin saber q aun marzo y el otoño no han llegado...soy una brizna mas de pasto y me uno a mis hermanos todos de la naturaleza en este estado de vibracion donde agradezco haber sido creada a imagen y semejanza y desde donde no ansio mas q volver a tu nombre, a tu sonido, con todo lo q eso con lleva....

Me uno a la naturaleza, q es Dios mostrandose, ..me uno a la Naturaleza que es el mismo Espiritu reflejando montañas y  rios , soy uno mas de ellos, equilibrio dentro del mismo pulso, eso dije, pero en profundidad de esta esfera q accedo y aun no reconozco......

No hay mas caminos obscuros ni sendas iluminadas q recorrer para encontrarte, estabas ¡aqui todo el tiempo.....no mas libros q enseñan lo q los hombres necesitan explicar, estuviste en ellos todo el tiempo, no mas dogmas ni ritos, que los hombres cumplen por temor a Dios.

  Solo algunas frases claves y fuertes q han dejado los hijos de tu corazon como salvavidas a aquellos q amamos la luz y a veces no sabemos como anclar portales en tu nombre...."............................." y desciende otra parte mas de la leccion...... y alli estabas, cuando decendian tus propias palabras a traves de algun sacerdote.., de algun apostol, de algun laico, de un simple artesano, para guiar-nos-.....estabas, siempre estabas.....solo tu palabra en nosotros y la luz es en descenso, solo tu sonido en nuestro corazon y el amor irradia por cientos , golpead y se os abrira..ese era el fin de los secretos.
Estabas esperando, estabas alli radiante, siguiendo como el mejor amigo fiel, nuestro regreso.... y este encuentro..

Soy tu hija, soy parte de tu luz.
Estas en mi, desde siempre, infinitamente
Soy Fe Nazarena , mi amado Jesus,
Te amo.

4 comentarios:

  1. Gracias querida amiga del alma y de la vida!

    Gracias por esta hermosura, por este desborde de amor en tu corazón consagrado al Señor, al centro, a la unidad más pura!

    Gracias por esa fe inquebrantable de años que te hace amar aún en los momentos más duros, en los que parecen más oscuros, pero que son finalmente aquellos mágicos que nos dejan a los Pies del Maestro, a la puerta del Sol!

    En Jesús comulgamos de un mismo cáliz de amor y entrega, en Jesús nos regocijamos y por él renacemos a la única vida!

    Bendito corazón amado, vaya toda la luz de las esferas a través de ti a todos los seres que tanto la esperan!

    Gracias hermana, gracias Padre por darme hermanos de esta talla!

    Gracias Fuerzamarina por tu hermoso poema y sobre todo, por compartir tu ser!

    ResponderEliminar
  2. Te abrazo Willy en Cristo Jesus, mi querido amigo, un gusto leerte.:)

    ResponderEliminar
  3. Quien hubiera podido sentarse a los pies de Jesus y escucharlo. Beso

    ResponderEliminar
  4. Muchos de los peregrinos que han amado a Jesus , han regresado y hoy lo llevan presente como un sello indeleble, en el corazon, su mirada profunda comprendiendolo todo, sus manos al Servicio de Dios, y su Ser entregado a la Luz. No hay amor mas grande ni presencia mas perfecta , su nombre , su sonido, su permanecer esta aqui con nosotros cada dia.....Bienvenida Constanza en tu paso por aqui,♥

    ResponderEliminar